miércoles, 22 de junio de 2011

Tercera semana-Reconocimiento

En este reconocimiento está dirigido a todos los participantes que han utilizado diversas herramientas y han elaborado sus actividades utilizando diversos recursos de los recomendados o no pero me resultó muy interesante lo siguiente:
1.- Que Daniel Barragán pusiera en práctica el programa sabiendo CmapTools para hacer mapas mentales.
2.-El desafío de Lara Rodríguez “Desafio de voz e imágenes” donde manifiesta sobre las dificultades que experimentó con el audio y la forma diferente de resolverlas
3.-La producción de cortos realizada por Andrea Tejera
 4.-La creatividad de Yacir al elaborar su nombre

4 comentarios:

  1. Está buenísimo Gladys el reconocimiento del trabajo del resto retomando la diversidad de tareas.
    EN caso de los videos o animaciones también se podrían bajar (yo uso de JDownloader - http://jdownloader.org/download - para bajar videos de youtube) para luego insertarlo en el tuyo.
    Saludos!

    ResponderEliminar
  2. Cortos por cortos Films fue un proyecto escolar llevado a cabo por mis hijos. Los gurises estaban enganchados en la tarea, proponían ideas de manera constante, estaban realmente entusiasmados. Mis hijos al hacerlo me contagiaron de energía y me llenaron de orgullo. Lo compartí en el blog, con el fin de mostrar como ven ellos, los peques, a las ceibalitas. Les realice entrevistas, pero no pude publicarlas por problemas técnicos, ni bien los supere los comparto

    ResponderEliminar
  3. Gracias Martina, lo voy a poner en práctica en esta semanita de vacaciones( yo tengo una semana).
    Andrea: lo que tu manifiestas indica que tus hijos son "nativos" o pertenecientes a la "Generación red" hacen las actividades con tecnologias digitales con entusiasmo y sin problemas...

    ResponderEliminar
  4. Es que los niños toman en general toda novedad con más naturalidad, con menos miedo. Yo creo que eso es lo que nos pasa a los adultos... y que obviamente dentro de los tiempos acotados que tenemos muchas veces tomarse un par de horas para ensayar con alguna herramienta digital no nos resulta muy atractivo. Creo esta posibilidad de compartir con otros colegas es una buena excusa para tirarnos al agua. Muchas gracias!

    ResponderEliminar